13 de julio de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 25 | Final]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 25:
Ambos guardamos silencio por varios minutos, un silencio completamente incómodo. No sabía si hablarle o simplemente esperar a que él dijera alguna palabra, tal vez era mejor dejar que él hablara primero.
El silencio comenzaba a robar el tiempo, sabía que ninguno de los dos íbamos a poder tomar la iniciativa. Lo miraba de reojo, miraba su perfecto rostro, sus ojos que se mostraban cálidos y al mismo tiempo fríos. Lo primero que pasaba por mi cabeza eran todos los buenos momentos con él, el cuánto había llegado a quererlo.
Sentí que debía ser yo la primera en hablar, en romper ese silesio infinito. Si él no lo quería hacer, debía ser yo, de todas maneras en algún momento alguno de los dos debía comenzar.
Por un momento dude en decir en una sola palabra, pero me arme de valor y hable.

-¿De qué querías hablar? –le pregunté mostrándome un tanto segura-
-Sé que las cosas se han hecho muy difíciles, sé que ha sido la culpa de ambos, pero creo que deberíamos saber qué es lo que pensamos ambos de lo que ha sucedido –dijo él-
-Tienes razón, aunque no comprendo porque de la nada ha surgido ese cambio en ti
-Simplemente así ha sucedido. Escucharé atentamente lo que ha pasado aquel día, creo que es mejor que tu comiences a hablar –decía él intentando mirarme a los ojos-
-Ese día, yo estaba platicando con Sungyeol, simplemente quería saber el por qué había estado tan mal esos últimos días, después de varias palabras él me beso, no tuve tiempo de siquiera moverme, estaba realmente asombrada –le decía tranquilamente, no quería recordar lo que había pasado, pero si me iría de Corea, quería irme bien-
-Sigue siendo culpa de él –dijo él algo enojado-
-No, porque Sungyeol ni siquiera sabía que tú y yo –me quede completamente callada- Él no sabía nada, simplemente me dijo lo que sentía
-¿Y porque no saliste cuando te diste cuenta que los había visto? Eso me hizo pensar que realmente querías a Sungyeol, que querías estar con él
-Fueron bastantes las emociones que había tenido en ese momento, por alguna razón mis piernas no querían reaccionar. Por eso, yo debería pedirte disculpas
-él se quedó callado, sólo me observaba- ¿Y por qué hablas con él como si nada hubiera pasado?, ¿en realidad sientes algo por él?
-Porque él no tuvo la culpa, no quiero romper la amistad que tenía con él por algo así, y si, si siento algo por él, es mi amigo ¿cómo no sentiría algo por él? En realidad siento algo por todos, sería muy difícil que no fuera así
-él me miro un poco confundido, sin embargo, al parecer había entendido todo lo que había pasado, su expresión se veía más ligera-
-Creo que te debo una disculpa, desde un inicio debí escucharte y confiar en ti. Hoy, los seguí a Sungyeol y a ti, cuando tomaron el café, pude verlos desde afuera, lo siento. Pero pude ver que entre ustedes no había nada más que una amistad, pero cuando los vi fuera del departamento, hablando como si fueran algo más y tan juntos, sentí que te había perdido completamente
-No tienes que disculparte, las cosas sucedieron por algo, ahora es así y no se pueden cambiar –le sonreí-
-¿Ya no se pueden cambiar? ¿estás segura? –me preguntaba acercándose a mí de una manera algo provocativa-
-N… no, ya no –le decía nerviosa-
-él seguía acercándose, con una sonrisa de oreja a oreja-
-My... Myungsoo, ¿qué estás haciendo? –preguntaba intentando alejarme de él, algo que ya era muy imposible-
-él estaba completamente cerca de mí, podía sentir su rostro frente al mío- ¿Por qué estás tan nerviosa? –preguntó completamente cerca de mí-

Se escuchó que la puerta se abrió, ambos quedamos fríos. Myungsoo de un brinco se alejó de mí, cinco metros de distancia por lo menos, y con su mirada fija en la pared. Yo me quede completamente fría, sin moverme un solo centímetro.
-¿Interrumpí algo? –escuché que preguntaba mi madre desde la puerta-
-N.. no, ¿por qué dices eso? –le pregunté bastante nerviosa-
-Me pareció que interrumpí algo –decía ella buscando la cara de Myungsoo- supongo que están bastante ocupados
-Buenas noches –de la nada habló Myungsoo con una sonrisa en su rostro- no ha interrumpido nada, solo estábamos platicando
-Ya veo –dijo mi madre con cara de asombro- ¿Ya arreglaste todo?
-mis ojos le decían que no dijera nada, ella se quedó callada y se fue-
Ambos nos quedamos callados, ni siquiera podíamos mirarnos.
-¿Qué intentabas hacer? –le pregunté-
-Nada –sonrió- ¿querías que hiciera algo?
-¡No! –le medió grite-
- ¿Deberíamos darnos una segunda oportunidad?
-me quede callada, triste por lo que él estaba preguntando. Por un momento pensé en dejar todo y quedarme con él, pero sabía que no sería lo correcto, traería problemas para Infinite-
-No creo que sea lo mejor –le dije sin poder mirarlo a los ojos-
-¿Estás hablando en serio? –me pregunto él extrañado-
-Sí, pienso que no será lo mismo y ya hemos tenido bastantes problemas
-No te entiendo, en realidad no logro entenderte –dijo él algo exaltado-
-También yo… -me quede callada-
-Te había creído, quiero aun creerte, pero es demasiado difícil. Si en verdad sientes algo por él sólo dilo y ya, entenderé, terminara todo bien entre nosotros, ya sin problemas o momentos incomodos, dejaré que tú y él estén juntos
-No, es sólo que…
-Hablemos cuando pienses mejor las cosas –dijo él interrumpiéndome y caminando directo a la puerta- ‘¿Ya has arreglado todo?’, ¿a qué se refería tu mamá con eso?
-¿AHH? –por un momento olvidé esa pregunta de mi madre-
-Olvídalo –sonrió y salió sin hacer ruido-
Me quedé pensando en lo que él me había dicho, al final él quedó pensando lo mismo, que a mí me gusta Sungyeol. Si tan sólo supiera cuánto lo quiero, si lo supiera sé que no volvería a preguntar lo mismo.
Sé que había hecho lo correcto, no quería que las cosas entre Sungyeol y Myungsoo se pusieran más tensas y los demás solo se sientan incomodos, y yo, yo en cierto modo no puedo dejar perder esa oportunidad, sé que algún día Myungsoo se fijará en un idol y me olvidará.
Lo mejor es que las cosas terminen así.
---
Ya ha pasado una semana completa, no he visto a nadie de Infinite, ni siquiera a Myungsoo o Sungyeol. Creo que las cosas son mejor así, no estaría muy segura de irme si veo a Myungsoo.
Tenía una cara que ni yo misma aguantaba, no podía negar que estaba triste, no quería irme pero debía hacerlo. Daeyeol me había mandado un mensaje antes de salir al aeropuerto, le dije que por nada del mundo le dijera a Myungsoo, él muy seguro me dijo que Myungsoo no sabía nada.
Salí de mi casa, lentamente, sé que no la vería dentro de mucho tiempo. Mi madre me gritaba y me gritaba para que me apurara, era un poco desesperante correr, últimamente para todo estaba corriendo.
El trayecto al aeropuerto fue un poco desesperante, solo quería salir corriendo de Corea, quería que el tiempo se fuera rápido para no pensar más las cosas.
Llegué al aeropuerto, por supuesto mi madre no iría conmigo, por su trabajo le sería muy difícil. Llegamos dos horas antes, no sé por qué mi madre quería estar tanto tiempo sentada esperando a que anunciaran mi vuelo.
-Deberás cuidarte bien –decía ella-
-No te preocupes, lo haré –le sonreí-
-Ahora vivirás sola y quiero que no seas tan descuidada con tus cosas como lo eres hasta ahora
-No te preocupes, cuidaré de mi bien
-Estudia mucho, te ha costado trabajo llegar hasta allá
-Lo sé, ya no te preocupes –le decía intentando tranquilizarla, parecía muy nerviosa-
-Sé que has convivido mucho con ese chico –dijo ella haciendo que mis ojos se abrieran completamente-
-¿Qué chico? –le respondí-
-Ese chico con el que estabas aquel día. Sé que lo quieres, pude notarlo cuando los vi tan juntos
-¿Ehh? No, no estábamos tan juntos –le decía nerviosa-
-No quiero que hagas esas cosas en Japón
-¿Qué cosas? mamá no comiences con ideas raras
-Tal vez –decía pensando- aunque, si ambos en realidad se quieren, algún día se volverán a encontrar, las cosas pasan por algo
-Supongo –le dije bastante sería, no quería ponerme sentimental a una hora para viajar a Japón- iré por un café

Caminé lentamente hasta la cafetería del aeropuerto, parecía estar muy tranquila. Pedí un café y salí de ahí, ya faltaba muy poco para que comenzaran a anunciar mi vuelo.
Iba caminando en mi mundo, sin nada que pudiera distraerme de mis pensamientos, hasta que sentí el café caliente en mi mano. Levante la vista algo asustada, estaba demasiado caliente el café.

-Lo siento, lo siento –decía un chico de con una pronunciación del coreano bastante mala, de estatura mediana. Su cabello era bastante lindo, era un poco largo y con flequillo, completamente negro y con un mechón pintado de rosa. Bastante bien parecido-
-No te preocupes –le sonreí-
-¿No te está quemando mucho?
-¿Perdón? –le pregunte ya que no lograba entenderle muy bien-
-él señalo mi mano completamente roja-
-¡Mi mano! –di un pequeño grito al verla y sentir el dolor-
-Lo siento –decía él innumerables veces, al parecer era la única palabra que podía decir mejor, se quitó su bufanda y seco mi mano. No pude evitar sonrojarme, aquel chico había hecho una acción muy cortes con alguien que ni siquiera conoce-
-Estoy bien, no te preocupes, se quitará lo rojo –le sonreí- debo irme, mi mano estará bien en un rato más
-¿Segura? Podríamos ir a la enfermería
-Sí, segura –me despedía con la mano-
-Me llamo Daiki –decía él mientras se despedía moviendo su mano-
-Yo soy Sunhee –le respondí y me giré para seguir mi camino-
Después de varios segundos me di cuenta que su nombre era japonés.  Me comencé a reír de lo que había sucedido, lo había hecho sufrir en hablar coreano. Me sonreí a mí misma.
-¿Por qué tan sonriente? –escuché una voz conocida preguntarme-
-¡Woohyun! –sonreí al verlo parado junto con todos los demás-
-¿Pensaste que dejaríamos que te fueras sin despedirnos? –preguntó Sungyeol-
-Gracias por venir –le sonreí a todos-
-¿Y esta bufanda? –preguntó Daeyeol extrañado-
-¡OH! Olvide dársela –dije bastante fuerte-
-¿Dársela?, ¿a quién? –me preguntó-
-A un chico, choque con él y me he quemado un poco con mi café
-¿Era guapo el chico? –preguntó Dongwoo de chismoso, como siempre-
-Si –le dije espontáneamente provocando que todos me miraran- era japonés
-Sunhee ya haciendo amigos japoneses –dijo Sungjong riendo-
-Los japoneses son feos –dijo Sungyeol- no los mires Sunhee, son muy feos
-Ese no era feo –me reí al ver su cara-
-Aquí tienes los teléfonos de todos, los teléfonos de la empresa, todo lo necesario para que te comuniques con nosotros en cuanto llegues. También está la larga distancia que tienes que marcar desde Japón para Corea, están los teléfonos de policía, bomberos, etc.
Aquí está una bolsa llena de medicamentos y vitaminas –decía Sunggyu dejándonos a todos bastante asombrados, hasta a mi madre-
-Gracias –le sonreí intentando esconder las lágrimas que estaban a punto de salir-
-No te dejaran llevar los medicamentos –decía mi madre-
-Deben dejarte, ahí están las recetas, solo muéstralas –contestó Sunggyu-
-Gracias, en verdad muchas gracias –les sonreí a todos, aunque mi mirada buscaba a Myungsoo-
-Dijiste que no querías que le dijera nada –me dijo Daeyeol-
-Nadie le ha dicho nada –dijo Hoya-
-Es mejor, gracias por no decir nada –le dije a Hoya-
-No te preocupes. Cuídate mucho –me dijo con una sonrisa-

Cada uno me abrazó, era demasiado triste ese momento, algunas lágrimas recorrieron lentamente mis mejillas.
Anunciaron mi vuelo y volví de despedirme todos.
Comencé a caminar, más rápido de lo que solía caminar. Pude mirar de reojo el rostro de Sungyeol, completamente triste. Me estaba matando.
Me giré un poco y les sonreí a todos moviendo mi mano de un lado a otro, diciéndoles adiós a ellos y a esa historia que se había hecho por un juego de suerte, de la cual estaba completamente agradecida.
Subí al avión y recibí un mensaje en mi celular, el último mensaje que recibiría en Corea.
-“Nos volveremos a ver, sé que será así”
No tenía ni la mínima idea de quien era. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario