12 de julio de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 24]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 24: 
-¿Por qué? ¿Cuándo?  –decían todos al mismo tiempo sin darme tiempo de responder una sola pregunta-
-¡ESPEREN! –grite un poco logrando dejar callados a todos- ¿Pueden preguntar uno por uno?
-¿Por qué te vas? –preguntó Sunggyu-
-Porque obtuve la beca y no puedo dejar pasar esa oportunidad
-¿Cuándo te vas? –preguntaba Sungjong-
-Justamente en una semana
-¿Por qué no me dijiste antes? –Woohyun-
-Lo siento, ni siquiera estaba segura de decirles, pero hable con Daeyeol, es por eso que casi no respondía tus mensajes –dije dirigiéndome a Woohyun-
-¿Por qué le dijiste primero a Sungyeol? –preguntó Dongwoo en tono de burla, la cual no fue del agrado de Sunggyu-
-Porque si –no le dije más lo cual hizo que me ganara un buen reclamo con su mirada-
-Ya que todos te interrogaron me toca a mí –dijo Hoya bastante tranquilo- ¿Qué pasará con Myungsoo?
-¿Tiene que pasar algo? –le dije algo fría- preferiría que no dijeran nada hasta que me vaya
-Por mi parte eso será difícil –dijo Hoya un poco molesto-
-Espero que no tanto –le sonreí-

-él hizo una mueca de molestia, se levantó y se fue de la habitación. Todos quedaron un poco tensos gracias a la reacción de Hoya-
-Sunhee ¿por qué me dejas? –decía Woohyun haciendo berrinche-
-Lo siento, créanme que los voy a extrañar y siempre les recordare con bastante cariño –les decía mirándolos a todos, no niego que intentaba esconder algunas lágrimas-
-Hablas como si ya nunca más nos viéramos –decía Sungjong con una voz demasiado dulce-
-Eso es lo que no sé –me quede callada- son varios años los que estaré allá
-Pero puedes hablarnos por internet –sonreía Daeyeol, se me hizo extraño escuchar su voz, todo este tiempo había estado muy callado-
-Tal vez –me limite a decir esas palabras y sonreír, en mi cabeza sólo tenía en mente alejarme de ellos, alejar todo lazo que me conectara a Myungsoo, aquella persona que nunca saldría de mi corazón, por más que pasarán los años. A él siempre lo recordaría y le tendría cariño de una manera muy especial, ya que él había sido la primera persona que había amado-
-No escaparas, ya verás –decía Sunggyu sacándome de mis pensamientos-
-sonreí y me levante de donde estaba sentada- Debo irme –les dije a todos-
-¿Aun podemos vernos, cierto? –preguntó Sungyeol-
-Creo que si, pero prefiero que ustedes me visiten –le respondí-
-Sungyeol suspiró y se levantó para acompañarme a la puerta, ambos quedamos solos fuera del departamento-
-Te lo repetiré por última vez, así tenga que poner de cabeza a Japón, te encontraré, así que no te escondas tanto –me decía él con una sonrisa enorme, como aquella que había visto en él la primera vez que lo conocí, aquella que me pregunto ‘¿Estás bien?’.  Sin darme cuenta algunas lágrimas comenzaban a rodar en mis mejillas al recordar aquellos tiempos. Sungyeol delicadamente tomo mi rostro y limpió con su suave mano aquellas lágrimas, logrando que aquella acción soltara de mis ojos aún más lágrimas. Intentaba mirarlo a los ojos pero simplemente no podía, estaba tan arrepentida de todo lo que le había hecho. Intentando esconder mi rostro lo abracé bastante fuerte, pude sentir aquella sensación de escalofríos que recorría su piel, sin embargo, no pude separarme de él, solo quería estar a su lado, quería que aquel día que lo conocí y vi su sonrisa regresara, que no hubiera pasado nada de lo que ha pasado hasta ahora-
-¡Gracias! –solloce esa triste palabra para mí en ese momento-
-Yo tengo más que agradecerte, el simple hecho de aparecer ese día me ha cambiado bastante –respondió él dulcemente logrando que yo abriera mis ojos de asombro al escuchar que hablábamos de lo mismo- Ahora tenemos una conexión, así estés lejos sabremos uno del otro –dijo él sonriendo-
-Sus palabras me habían asombrado por completo, realmente pensé en ese momento que era una conexión lo que ya teníamos él y yo. Deje de mirar a Sungyeol cuando sentí una mirada fija a mi costado izquierdo, giré mi cabeza algo nerviosa para mirar a esa persona que había estado observando toda la escena desde hace varios minutos atrás. Mis ojos se sorprendieron bastante al mirarlo de nuevo a él, a Myungsoo, al parecer le gustaba aparecer de la nada y quedarse mirando todo lo que sucedía-
-Discúlpenme por interrumpir esta escena tan amorosa, pero necesito entrar y ambos están parados frente a la puerta –decía Myungsoo en un tono de burla-
-No es ninguna escena amorosa –le respondió Sungyeol- algún día te arrepentirás de lo que estás haciendo, Sunhee no tiene la culpa
-Sungyeol, déjalo así, no me interesa hablar más sobre ese tema –le sonreí-
-Claro, no te interesa porque ahora puedes estar al lado de Sungyeol  -respondió Myungsoo-
-Te equivocas –le dije sonriéndole pero aun sin mirarlo-
-¿Y crees que con lo que acabo de ver te creeré? –dijo él irónicamente-
-Ya no busco que me creas –respondí-
-Myungsoo se quedó completamente callado, no pudo responder nada después de aquellas palabras que le había dicho-
-Me voy Sungyeol, luego nos vemos –me despedía moviendo mi mano-
-Con cuidado –dijo él-
-alce mi mirada para mirar una vez más a Myungsoo, seguramente la última. No pude evitar que mi rostro soltará una pequeña sonrisa al mirarlo, era muy difícil que no me afectará el volverlo a ver.
Caminé rápidamente, lo primero que buscaba era la puerta del elevador. Quería salir de ahí lo más rápido posible.
Cada paso que daba lo sentía bastante pesado, quería girarme y abrazarlo, no soltarlo y decirle cuánto lo quería y que realmente había dicho toda la verdad, pero sabía que él me rechazaría inmediatamente, sabía que lo más probable era que él busco algún pretexto para alejarse de mí.

-Sunhee –escuché que Sungyeol decía mi nombre, me pare enseguida pero no volteé a mirarlo-
-¿Tienes unos minutos más? –pregunto él, sonreí y me giré para poderlo ver-
-Lo siento, tengo que recoger el boleto –le decía, a pesar de que era mentira, el boleto ya lo tenía, pero simplemente no quería ver por más tiempo a Myungsoo, si lo hacía probablemente me soltaría a llorar a sus brazos-
-Esto es importante –siguió diciendo él-
-Lo siento, otro día hablaremos, tengo que ir rápido por el boleto –le sonreí mientras me volvía a girar para retomar mi camino. Pude sentir la mirada de Myungsoo seguirme hasta que subí a aquel elevador-

Camine lo más rápido que pude hasta alejarme lo suficiente del edificio. Lo que menos quería había sucedido, ver a Myungsoo, ver esa frialdad que me congelaba con una sola palabra o mirada.
Lo único bueno había sido que ya había podido hablar con los demás, tal vez no era la mejor despedida pero sí lo era cuando ya había sucedido todo lo anterior.
Me estaba arrepintiendo completamente, quería hablar con Myungsoo. Tal vez ya no hablaría con él para que ambos volviéramos a estar juntos, no pedía cosas imposibles, pero simplemente quería decirle que me iría a Japón. Quería que supiera cuanto lo había querido y que en verdad lo extrañaría. Pero algo me detenía, tal vez el miedo a otra reacción fría por parte de él o no sé si ahora era Sungyeol, no quería que él se viera afectado ya, simplemente quería que Infinite quedara como antes de conocerme.

Llegué a mi casa, quería terminar de arreglar mis cosas para mi viaje. Tenía que asegurarme de que no me hiciera falta nada, no sería tan fácil regresar a Corea por lo que había olvidado.
Miraba una y otra vez mis cosas hasta que llegara el momento en que me distrajera cualquier cosa. Miré a mí alrededor buscando otra cosa qué hacer, sin un buen resultado me tiré en mi cama, miré el techo por media hora, tal vez un poco más, hasta que escuché el sonido de la puerta. Me levanté demasiado perezosa, no quería hablar con nadie.
Baje lentamente los escalones, movía mis pies simplemente por inercia, hasta que al fin había llegado a la puerta.
La abrí lentamente, casi arrepintiéndome de haber bajado hasta allí. Mi cara se tornó un tanto asustada al verlo parado frente a mí, sólo y sin decir una sola palabra.
Hace algunas horas lo había visto con una expresión fría, pero ahora estaba parado frente a mí con una expresión delicada, podía leerlo en sus ojos, aquellos ojos que me hipnotizaban fácilmente.
Ambos nos mirábamos fijamente, ambos fríos al vernos tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. No puedo negar que mis brazos querían correr a abrazarlo, pero no podía hacerlo. Sí él estaba allí seguramente era por algo importante que tenía que decirme, tal vez un reclamo más o a felicitarme por estar al lado de Sungyeol. Su imaginación probablemente había logrado que tuviera ese tipo de acciones.
-Entra –le dije a Myungsoo cuando al fin pude reaccionar-
-Gracias –él sonrío dulcemente-
-¿Y bien? –le pregunté un tanto asombrada-
-Tenemos que hablar, pero hablar bien –dijo él sin mirarme a los ojos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario