16 de septiembre de 2015

SHOT: ME AND MY broken heart.



"Alguna vez existirá esa persona que marcará a otra para toda su vida... Sin duda alguna, siempre será así, cada uno de nosotros tendrá a su persona..."

No creí decir esas palabras, más bien, jamás creí conocer a una persona que cambiara varios aspectos de mí. Pero apareció, y así como llegó un día sin previo aviso, desapareció esparciendose en el viento con el trascurso de los días. Hora por hora, se va alejando y volviéndose en un simple recuerdo, cada vez más. Como si sólo hubiera sido una simple ilusión.

Encontré el significado de compartir muchas cosas con otra persona, cosas que antes sólo compartía conmigo misma. Mi corazón, que sólo me pertenecía a mí, se dio el lujo de pertenecer a él. Mis miedos desaparecieron, pero en un cerrar de ojos, se hicieron más profundos, y, para ser sincera, aún no encuentro respuesta para saber cómo saldrán de esa profundidad, sin hundirse aún más.

Siento como si una parte de mí hubiera desaparecido, como si algo dentro de mí hubiera sido robado, arrancado para permanecer por una eternidad a su lado. Porque jamás me será devuelto ese algo y, jamás, volveré a ser la persona que solía ser antes de que él apareciera en mi vida. Mi alma perteneció algún momento a la suya, o tal vez aún lo haga. Pero, no me arrepentiré y, de igual forma, intentaré no hacerlo en el futuro.

Guardaré en mis recuerdos cada una de las cosas que compartimos, muchas o pocas, fueron nuestras. Y agradeceré por el simple hecho de haber sido parte de su historia, porque tengo la confianza que lo fui, porque a pesar de todo, creo en él. Es por eso que, no reclamaré la forma en que me dejo ir sin darme permiso de regresar, porque la forma en que desapareció, fue similar a la forma en que llegó alguna vez.

Decidí entregarle mi amor, haciéndome responsable de todo lo que pudiera pasar en un futuro, dándole el poder de ser alguien especial en mi vida, alguien que nunca podré olvidar. Me hizo creer que se puede amar realmente a alguien y que de la misma intensidad, dolerá una infinidad el haberlo dejado ir.








_________________________
NOTA:
Los créditos de este shot son anónimos, fue tomada de Tumblr
con todos los permisos del autor.
Por favor, no resubas el shot y si lo haces, toma los créditos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario