21 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 7]


Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 7:

-¿Por qué no llega Sunhee? –Woohyun-
-Ya no ha de tardar –Sungyeol-
-No puede ser tan rápida, yo espero –decía Key sonriendo- por cierto Sungyeol, te noto extraño desde hace un rato ¿estás bien?
-Si –contesto Sungyeol bastante serio-
-Si tú lo dices…
----

Intentaba apurarme pero no sabía ni siquiera que ponerme, hasta llegué a pensar en decirle a Woohyun que mejor le dijera que no a Key de tantos nervios que tenía, pero no podía hacer eso además esta sería mi única oportunidad de conocerlo.
Llegué corriendo al departamento de Infinite, esperaba que Key no hubiera llegado aún o seguramente Woohyun me iba a matar.
Cuando llegué Sungyeol me abrió la puerta. Se quedó parado sin decir nada, solo mirándome, me puso de nervios.
-¿No me dejarás pasar? –le dije-
-¿Eh? a si, pásate, lo siento
-Ya deberías dormirte, el sueño te afecta –lo decía en tono de hacerlo perder-
-No me dormiré, te esperaré para verte dormir, por cierto, te ves bonita –decía nervioso-
-Gracias –decía brincando para alcanzar sus cachetes-
En ese momento Dongwoo vio que había llegado…
-Sunhee –solo se me quedo viendo-
-¿Qué?
-Sungyeol le pego en la cabeza- Eeem, apúrate… ya llego Key
-¿EEEH? ¿en serio? Sungyeol ¿Por qué no me dices? –lo miraba feo-
-¡ASSH! Tú no me preguntaste –decía Sungyeol muy serio-
Entré al comedor, que era en donde estaban. Por una orilla estaba mirando cuando de la nada apareció Sungjong y me empujo para que entrara.
-Hola –salude de la nada-
Todos me miraban de una manera muy extraña, hasta que Woohyun se paró y me dijo…
-Él es Key
-Woohyun, si es mi fan… ¿no se supone que sabe quién soy? –decía Key mientras reía-
-Es verdad, bueno… Key, ella es Sunhee –me sonrío mientras guiñaba un ojo-
-¡Ho…hola! –decía muy nerviosa-
-Hola, no te pongas nerviosa –decía mientras tomaba mis manos- Eres muy bonita Sunhee, el nervioso debería ser yo por pasar toda la tarde con una chica así de bonita –sonreía-
-Myungsoo se estaba ahogando con la comida cuando escucho que dijo eso Key, y Sungyeol simplemente se fue a sentar a ver la televisión-
-Gracias –tenía la cara muy roja-
-¿Deberíamos irnos? –pregunto él-
-Oh, si…
Key me tomó del brazo para irnos, creo que él podía sentir la mirada de Myungsoo porque solo volteo a verlo y sonrío, después volteo a ver a Sungyeol pero el simplemente esquivo la mirada de Key y dijo ‘Que les vaya bien’.
Estaba tan nerviosa que no podía ver a los demás.
---Infinite---                    
-Creo que a Key no le desagrado Sunhee –Hoya-
-Pienso lo mismo, fue diferente su mirada cuando la vio –Woohyun-
-¿Podría pasar algo entre ellos? –Dongwoo-
-AASSHH! No digan tonterías, ¿Cómo se les ocurre? –Myungsoo-
-¿Qué cosas dicen? Ella está muy chica para él –Sungyeol-
-¿No habías dicho que la edad no importaba Sungyeol? –Dongwoo-
-¿No será que a ti y a Myung…? No, no me hagan caso –Woohyun-
-¿Nosotros qué? –gritaron Myungsoo y Sungyeol-
-Ustedes nada, cálmense. Mejor ya vete a dormir Sungyeol, el sueño te hace daño –decóa Sunggyu mientras volteaba a ver feo a Woohyun-
-Woohyun simplemente sonrío y se volteo-
-Hyung sabes que no puedo ir a dormir, quiero ganarle a Sunhee y que le pongan un castigo –Sungyeol-
-Si tú lo dices –Dongwoo y Myungsoo riendo-
---
Estaba completamente nerviosa al estar junto a Key, mi idol. Este momento era como un sueño, algo completamente imposible.
Realmente estaba muy nerviosa, no sabía ni que decir. Solo volteaba a verlo por segundos y me volteaba cuando veía que se daba cuenta de mi mirada.
-Sé que no dirás nada, pero solo quiero escuchar que tú me digas que no le dirás a nadie de esto –decía Key mientras volteaba a verme con una sonrisa en su rostro-
-No diré nada, no te preocupes… -le sonreía-
-¡Gracias! Al escucharlo de ti me proyectas confianza –decía Key riendo-
-Quien debería agradecerte soy yo, por aceptar salir en tu día libre con una fan más… hice que trabajaras cuando no debías –decía triste-
-Key dejo de caminar y volteo a verme- Esto no es por trabajo, realmente quería salir con una fan además el ver lo bonita que es esa fan me ha motivado aún más, no digas eso

Esas palabras que dijo me dejaron en blanco, no le pude responder nada, solo pude mirarlo y sonreír. Él se puso completamente rojo e hizo que yo me sonrojara al verlo de esa manera.

Mientras caminábamos Key había logrado que me quitara la pena que tenía encima y que casi no me dejaba mover, él intentaba hacer que platicáramos mucho y que demostrara mi verdadera personalidad, creo que quería ver él realmente como era yo.
Estar con él realmente era muy agradable, fuimos a la típica salida al parque de diversiones, él sabía realmente como tratar a las fans. Me sentía realmente muy privilegiada de estar con él y completamente agradecida porque me tratará tan bien.

-Realmente eres un chica muy linda –decía Key-
-Gracias, en verdad no sé cómo agradecerte por hacer esto –decía sonrojada-
-No tienes por qué agradecerme, tu compañía es muy agradable… quisiera que nos volviéramos a ver ¿qué te parece? –sonreía-
-¿Vernos de nuevo? ¿en verdad? Si, a mi si me gustaría
-Entonces, deberías pasarme tu número…
-Cierto -le escribía mi número de celular mientras él escribía el suyo-

No podía creerlo, yo apuntando mi número en el celular de Key, ese sueño de saber el número de Key ahora era realidad. Pero lo que en verdad no podía creer es que él fuera así de lindo e intentará que nos viéramos otro día, me estaban matando las ganas de abrazarlo.

Regresamos al departamento de Infinite, a Key le extraño que le dijera que simplemente me llevará con Infinite y no a mi casa.
A pesar de estar con Key seguía pensando en esa apuesta con Sungyeol y me mataba de risa.
-Sunhee, ¿Por qué quieres regresar con Infinite y no a tu casa? –pregunto Key un tanto extrañado-
-Bueno, es que… hice una apuesta con Sungyeol
-¿Qué tipo de apuesta? –decía curioso-
-Pues no hemos dormido nada, quien se quede dormido primero los de Infinite pondrán un castigo –decía riendo de una manera muy feliz-
-aaah, con Sungyeol, ya veo… entonces si es lo que vi –decía para él mismo pero pude escuchar lo que decía-
-¿qué viste?
-¿EEH? No, nada…

Después de su última respuesta Key se quedó pensando, no tenía ni la mínima idea de lo que pensaba pero si tenía mucha curiosidad.
El camino se fue rápido, el seguía platicando e intentaba preguntarme cosas muy extrañas sobre Sungyeol, Myungsoo y yo, la mayoría de sus preguntas no las entendía, él solo se limitaba a sonreír y decir que lo olvidará.
Esas preguntas eran muy extrañas, no las entendía aunque creo que quería saber si a mí me gustaba uno de ellos dos. Recordé lo que paso en la mañana, cuando todos pensaron que realmente me gustaba Myungsoo, por un momento creí que Infinite mando a investigar esa respuesta pero al parecer mi imaginación era muy grande, eso no podía ser, si hubiera sido así no me hubiera preguntado también por Sungyeol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario