22 de febrero de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 20]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 20:
Salió Daeyeol de la cocina después de bastante tiempo, no sé porque sentía que Sungyeol y Daeyeol habían discutido, a pesar de que Daeyeol salió como si nada hubiera pasado.
Después salió Sungyeol, con una cara que seguramente ni él aguantaba.
Woohyun y Hoya intentaban arreglar la situación; aun no estoy segura pero sentía que Hoya ya sospechaba algo, él intentaba que yo hablará más con Myungsoo, algo que me era imposible porque sentía la mirada de Sungyeol encima de mí, sabía que debía cumplir ese trato así que mejor me quedaba callada o asentía solo con la cabeza. Por un momento sentí que Myungsoo iba a decirme algo, comenzaba a cambiar los gestos de su cara al darse cuenta que yo no le decía nada, pero Hoya lo tranquilizaba con una sola mirada, algo demasiado fácil de notar.
Después de un tiempo sentí que Hoya quería preguntarme que era lo que pasaba, sus ojos se ponían molestos al escuchar mi silencio o lo poco que le decía a Myungsoo.

Los demás comenzaban a sentirse cada vez más incomodos, yo misma me sentía incomoda con lo que estaba pasando. A pesar de todo eso podía ver que Sunggyu y Woohyun ya se llevaban aún mejor, me agradaba demasiado verlos así.

Sentía la mirada de Daeyeol encima de Myungsoo, Hoya y en mí; era algo incómodo pero cuando nuestras miradas chocaban me sonreía de una manera muy tierna, esa sonrisa que comenzaba a ponerme a pensar demasiado.

-Debo irme, ya es un poco tarde –les dije a todos-
-Yo te acompaño –dijo inmediatamente Myungsoo-
-No, yo puedo irme sola –le medio sonreí-
-Mejor que te acompañe, ya es tarde –dijo algo molesto Hoya-
-Está bien –decía nerviosa por la reacción de Hoya-
-Daeyeol se levantó y tomo una libreta que había en una mesa- Vi que no entendiste la clase de hoy, toma mi libreta y revisa de nuevo los apuntes –decía entregándome la libreta pero sin mirarme-
-Gracias –le respondí demasiado nerviosa-
-¿Nos vamos? –decía Myungsoo algo serio-
-Me despedí de los demás con la mano y salí sin esperar a Myungsoo-

-No vas sola –escuche su voz- ¿no crees que debemos hablar? –preguntó molesto -
-¿No o sí? –le conteste bastante sería-
-¿Por qué estas así?
-¿Cómo?
-Tan seria, cortante y fría.
-No lo estoy, lo estas tomando personal.
-Estas así desde ese día –decía sin mirarme-
-Me quede callada-  ya sé que no te gusto o algo así, si lo que sientes es pena no deberías sentirlo –dijo él rompiendo el silencio que había-
-No es eso –le dije seria-
-¿Entonces?
-Es solo que no congeniamos en nada, no tendríamos que tener tema de conversación.
-¿Qué? ¿Entonces por qué el día que salimos los dos estábamos tan bien? –respondió desesperado-
-¿Bien? ¿no me terminaste ignorando al final? –le dije bastante enojada-
-Porque… -no terminó la oración-
-¿Porque qué? –él se quedó en silencio, al parecer no podía decir una sola palabra- No importa, ya no digas nada, es mejor –seguí diciendo- Casi llegamos, puedo irme yo sola, gracias.


Tomó mi mano girándome hacía él para abrazarme, esa comodidad había vuelto a mí, no quería que terminara ese abrazo a pesar de que estaba confundida.

-Me gustas –decía él con una voz demasiado cálida, dejándome completamente fría- Ese día me porte así al final porque… porque dijiste que Sungyeol era tu idol –volvió a guardar silencio y me abrazo aún más fuerte-
-Sentía mi corazón latir demasiado rápido, no podía creer las palabras que él había dicho, eran demasiado difíciles de creer- Myungsoo… tú, seguramente has de estar jugando, no es una buena broma…
-No estoy jugando–me interrumpió- no debía decírtelo, pero tú te aferrabas a alejarte de mí. Desde el momento en que te conocimos y te pregunte si estabas bien, cuando compramos las cosas para la cena de esa noche –se quedó callado por unos segundos- siempre me has gustado.
-Myungsoo yo… -sus labios me interrumpieron, sus cálidos labios estaban tocando los míos de una manera muy especial; mi corazón no dejaba de latir con fuerza, él en realidad decía la verdad y me lo estaba demostrando en ese momento, sin pensarlo mis labios correspondieron a los suyos, mis labios pudieron sentir una delicada sonrisa provocando que mi rostro se sonrojara completamente. Delicadamente él se alejó, sonrió y en seguida me abrazo-
-¿Puedo tomar eso como un ‘también me gustas’? –me preguntó sonriendo. Le sonreí y asentí con la cabeza, él tomo mi mano y la entrelazo con la suya-
-Sabías que… -se quedó callado-
-¿Qué? –le sonreí-
-Tú has sido mi primer beso –dijo él poniendo sus ojos fijos en el suelo-
-Tú también –le sonreí- Por cierto, no debíamos decirles a los demás ¿cierto?
-¿Por qué? –me pregunto extrañado-
-Pues no sé, eso supongo, podrías tener problemas.
-Tenemos que decirles, algún día lo sabrán –me sonrío-
-Bueno –volteé mi cabeza y vi que estaba mi casa en frente-
-No te dejaré ir –decía él abrazándome-
-Debo dormir y tú regresar rápido, no quiero que te pasé nada –dije en voz baja-
-¿No quieres qué? –preguntaba sonriendo-
-No quiero que te roben –le sonreí-
-Mañana te veré ¿cierto? –preguntó sonriendo-
-Sí, cuando salga del colegio.
-Entonces ve a dormir –me abrazó y caminaba lentamente despidiéndose con la mano, me di la vuelta para abrir la puerta, llegó él y me abrazo por la espalda dándome un tierno beso en la mejilla-

Después de varias horas yo aún seguía sin poder creer todo lo que había pasado, no dejaba de preguntarme si era real o solo un buen sueño.
Myungsoo, esa persona que yo tanto quería también me quería a mí, aunque en ese momento no me importaba que tanto era mi amor correspondido, solo me importaba que en ese momento yo estaba con él, sin importar que.

---Dongwoo---
Escuche llegar a Myungsoo, se había ido con una pésima cara y había regresado con una cara llena de amor.
Realmente me siento triste por todo lo que está pasando, no sé en qué momento Sungyeol y Myungsoo se han enamorado de la misma chica, habiendo tantas y ambos se fijan en la misma.
Por más que he estado pensando todo esto, siento que Sungyeol realmente merece estar con esa chica, desdé aquél día que la encontramos pude notar su mirada, pude comprobar aquellas miradas.
Ese día que nos habíamos quedado Sunhee, Sungyeol y yo en el departamento, yo simplemente decidí salir de la sala, pensé que sería mejor que Sungyeol estuviera solo con Sunhee. Después de una hora vi que Sungyeol le estaba dando un tierno beso a Sunhee mientras ella dormía, realmente me había sorprendido y había decidido no decir nada, aunque ahora las cosas son diferentes… a Myungsoo le gusta también, demasiado injusto diría yo, y no es que este de lado de Sungyeol, es solo que él comenzó a mirarla primero. A Myungsoo le caía mal y la trataba muy mal, sin embargo Sungyeol… él siempre la trató bien.
No sé si debería hablar con Sunggyu o primero hablar con Sungyeol, realmente esto es muy difícil, pero pase lo que pase yo apoyaré a Sungyeol.
---
Ya han pasado varios días, Myungsoo cada día es mucho más lindo, realmente me enamora más y más cada día. Jamás hubiera imaginado que él fuera así.
He empezado a llevarme muy bien con Daeyeol, se podría decir que él sabe muchas cosas de mí, él es como mi primer mejor amigo. A pesar de que le tengo mucha confianza aun no puedo decirle nada sobre Myungsoo y yo. Sé que él sospecha algo ya que en ocasiones ve cuándo escribo mensajes en mi celular, pero sé que no sabe que es con Myungsoo.
Woohyun ya lo sabe, incluso ayuda a que no sea tan notorio y que los demás no sospechen, es demasiado gracioso.
Myungsoo me dijo que Hoya ya sabía todo, me sorprendí demasiado cuando me lo dijo y aún más cuando Hoya me dijo que él ya sabía que a mí me gustaba Myungsoo seguramente mucho antes de que yo misma me enterara.

Los demás son demasiado despistados, aunque Sungyeol cada día se pone más extraño, se enoja fácilmente con todos, hasta con su hermano, nadie sabe qué es lo que le pasa.

-Sungyeol, ¿por qué has estado tan molesto? –le decía en un momento que nos quedamos él y yo solos-
-No sé, supongo que son días en que todo te molesta –me contestó demasiado serio-
-¿Te hice algo?
-No en realidad.
-¿No en realidad? ¿A qué te refieres?
-Es que tú… habías dicho que no le hablarías a Myungsoo –decía él molesto-
-Sabes que es difícil, ¿por qué me pides algo tan difícil?
-Porque tú también quieres que guarde algo tan difícil.
-¿Es difícil para ti guardar ese secreto por tu amigo?
-No, no se trata de eso.
-¿Entonces?
-Él lentamente se acercó a mí, me estaba poniendo realmente nerviosa, no podía moverme para ningún lado. Se acercó más y más a mí hasta que toco mis labios. Estaba demasiado asombrada por lo que estaba sucediendo, ni siquiera podía moverme. Cuando él dejo de besarme giré mi cabeza para ver quién era la persona que había visto todo. Mis piernas comenzaron a debilitarse al ver que era Myungsoo quien estaba ahí parado. Me miró y sin decir nada se dio la media vuelta y salió del departamento.
Mis piernas poco a poco fueron cayendo hacía el piso, sin darme cuenta una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla. No podía siquiera sostenerme para salir detrás de él-
-Sunhee, yo… en verdad te quiero –escuche que Sungyeol me decía bastante nervioso por lo que había pasado-
-Al escuchar aquellas palabras de Sungyeol no pude evitar que mis ojos derramaran más lágrimas, ni siquiera podía mirarlo a los ojos-

3 comentarios:

  1. Ahh que va ha pasar jo espero que lo siguas pronto o que pongas un horario porfi está genial extrañaba mucho tu tic pensaba que no volveríamos pública pronto plis estaré esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, intentaré poner un horario. Gracias por seguir el fic (:

      Eliminar