22 de febrero de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 18]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 18:
-Claro, ¿qué paso?  –le respondí mucho más amable que antes-
-Yo…
-me quede callada poniendo atención-
-Si no pasas esos exámenes me enojaré contigo –dijo sonriendo-
-lo mire algo extrañada- Los pasaré, lo sé. Ahora deberíamos dormir –le sonreí- tengo que levantarme temprano; por cierto, me iré antes de que ustedes despierten, desayunan algo ¿si?
-Claro, no te preocupes.

Era mucho mejor estar en buen modo con Sungyeol, me era por alguna razón difícil estar enojada con él. Quería ver su sonrisa tan animada que siempre tenía y que últimamente era difícil ver.

Me desperté más temprano de lo normal, intente no hacer nada de ruido, no quería despertarlos. Salí por primera vez a muy buena hora, pude caminar lentamente.
Sentí que alguien se me acerco.

-Disculpa, ¿podrías indicarme donde queda esto? –decía ese chico algo apenado dándome un papel-
-Yo estudió ahí, si quieres vamos juntos –le sonreí-
-¿En verdad? ¡Gracias!
-No hay problema, ¿te transfirieron? –le pregunté-
-Si, es raro que me hayan transferido apenas pero no se podía antes.
-¿De dónde vienes?
-Soy de aquí pero estudiaba en otro colegio, me mude de casa y ahora este me queda más cerca.
-Ya veo, ojala te guste –sonreí-
-Muchas gracias –sonrió, por alguna razón esa sonrisa se me hacía conocida- tengo que ir a las oficinas para que me den mi horario, ¿podrías decirme dónde están?
-Claro –le sonreí y lo lleve hasta las oficinas- Suerte, espero que te guste estar aquí –le despedí con la mano-

Seguí caminando aunque debo aceptar que me quede pensando por varios minutos en ese chico, era muy sonriente y también muy guapo, lástima que no le había preguntado su nombre.

Terminaron mis exámenes, por primera vez puedo estar segura que me irá muy bien, supongo que la desvelada con Sungyeol sirvió de mucho, ahora sé a quién pedirle ayuda.
Fui a la cafetería a buscar algo de tomar y también a buscar a ese chico que había visto en la mañana, tal vez y lo veía, se supone que él no iba a presentar exámenes así que seguramente estaría solo esperando a que continuaran las clases normales.
Por más que camine no pude encontrarlo, tal vez estaba ocupado buscando el salón en dónde tendría su clase.
Me di por vencida, tenía que entrar a la siguiente clase y ya eran cinco minutos de retraso que llevaba.
Entre en silencio, aunque me tranquilicé cuando vi que no entraba aún el profesor. Pasaron varios minutos, extraño porque nunca llegaba tarde. Me estaba quedando dormida cuando entre sueños escuche que ya había llegado, no preste mucha atención y seguí con mis ojos cerrados. Sentí que alguien se paraba en frente así que algo espantada abrí los ojos.

-Hola –sonreía- que bien encontrarte a ti, ahora me siento más tranquilo al estar en este colegio tan grande, ¿puedo sentarme a tu lado? –decía él, ese chico que había llamado tanto mi atención-
-Claro, siéntate –le respondí la sonrisa-
-Cuando escuche que habían terminado sus exámenes te comencé a buscar pero me perdí –dijo algo apenado-
-¿En serio? seguramente nos fuimos por diferentes lugares –me quede callada- supuse que necesitarías ayuda y te estuve buscando.
-¿Me estabas buscando? ¿Te preocupaste por mí? –dijo sonriendo de una manera muy conocida para mí-
-Es sólo que aquí es muy grande –respondí apenada-
-Por cierto, no me he presentado –sonrío- Soy Daeyeol, gracias por ayudarme en la mañana.
-¿Daeyeol? Curioso –dije en tono bajo-
-¿Perdón?
-Nada… Yo soy Sunhee, me alegro que estemos en la misma clase.
-Disculpen –decía una enojada voz haciendo que Daeyeol y yo interrumpiéramos nuestra platica- Pueden salir del salón, supongo que el presentarse es más importante así que por favor salgan.

Salimos del salón rápidamente antes de que se le ocurriera recurrir a tareas extras.

-Mi primer día y ya me he dado a conocer –reía Daeyeol-
-Debimos dejar la presentación para otro momento.
-No importa, solo es una clase.
-Tú… en verdad te me haces muy conocido, ¿nos hemos visto antes? –le pregunté-
-¿Eh? no, creo que no –sonreía algo nervioso-
-Entonces solo me estoy confundiendo. Esta era la última clase así que ya podemos irnos.
-¿En verdad? Entonces te llevaré a tú casa como pago de tu ayuda.
-No es necesario, en verdad.
-Anda vamos, supongo que no vivimos muy lejos ya que nos encontramos en la mañana.
-me quede pensando- Bueno vamos

Daeyeol realmente sabía cómo caerle bien a las personas, tenía una personalidad especial, algo no muy común; para mí era difícil decir que alguien me caía bien cuando recién conozco a la persona, sólo me había pasado con INFINITE y ahora con él.
A pesar de que él se me hacía muy conocido supuse que era sólo mi imaginación, aunque podría jurar que él era igual a Sungyeol, hasta el nombre era parecido. Sé que eso es imposible porque su forma de ser era muy diferente, Daeyeol era una especie de Sungyeol y Myungsoo, los dos al mismo tiempo, claro Myungsoo en su forma amable y lo divertido de Sungyeol.
Platicar con él era muy cómodo, no podía negar que desde la mañana me había llamado demasiado la atención, aunque bueno, sólo era eso.

Me llevó hasta mi casa, no quería pero el casi me obligo. Recordé que Infinite se había quedado en mi casa y aunque no creía que siguieran ahí no quería arriesgar a que Daeyeol los viera.
Por suerte parecía que no había nadie, me dejo hasta la puerta y se alejó, sonriendo de una manera muy especial.

Entre buscando mi cama, tenía demasiado sueño. Cuando entré a mi cuarto todos me dieron un susto enorme, que hasta el sueño me quitaron.

-¿Qué hacen aquí, TODOS y en mí cuarto? –decía hablando fuerte y espantada-
-Tu mamá –decía Sungjong-
-Olvidamos preguntarte por tu mamá y casi nos ve –decía Dongwoo asustado-
-¿Mi mamá? Había ido a un viaje a Busan, ¿en dónde está?
-Se fue otra vez, pero nos escondimos aquí –Hoya-
-Muy lindo cuarto por cierto –decía Sunggyu mirando un poster de todos ellos-
-miré el poster asustada, solo quería estar segura que no habían abierto mis cajones-
-No vimos otra cosa –me dijo Sungyeol riendo-
-Que bien –pude respirar- No debieron esconderse, mi mamá no les hubiera dicho nada
-Pero… nos quedamos aquí –Woohyun-
-Si, pero porque estuve estudiando con Sungyeol  –le sonreí-

Todos se quedaron pensando, ninguno decía nada hasta que sonó el celular de Sunggyu.

-Tenemos que irnos –decía él-
-Al menos ya te vimos hoy –dijo Myungsoo poniéndome nerviosa y dejando a todos callados. Sonreí, pero era una sonrisa más para los demás que para él-

Se fueron todos y pude dormir. Al despertarme lo primero que hice fue buscar algo de comer, encontré una nota a lado de un plato de kimchi…
-Debes comer.  Yo cociné para ti, espero que te guste –Sungyeol-
No pude evitar sonreír, a pesar de todo él seguía siendo igual de atento. Busque algo de tomar y encontré un jugo con una nota…
-Sé que Yeollie ya te dejo la comida, yo te dejo el jugo. No lo hice yo, pero tiene magia -Myungsoo-
Mis nervios entraron a mi cuerpo como si él estuviera en frente de mí, no podía creer que eso fuera posible. Con solo mirar esa nota con su letra, pude sentir que algo apretaba mi pecho con fuerza. Ni siquiera podía mover mi mano para tomar el jugo, tal vez y si tenía magia.

1 comentario:

  1. Daeyeol que interesante presiento que será un personaje importante esta alucinante extrañabamucho tu tic :)

    ResponderEliminar