12 de julio de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 21]


Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 21:
Sentía la mirada de Sungyeol, pasaron así varios minutos y ninguno de los dos podía decir una sola palabra.
Poco a poco comencé a darme cuenta del tiempo que ya había pasado, me limpié algunas lágrimas que aún quedaban en mi rostro y tomé mi celular. Intenté muchas veces llamar a Myungsoo pero no respondía ninguna de las llamadas, a pesar de eso intente mantenerme tranquila y mejor enviarle un mensaje.
Mensaje- Tenemos que hablar, por favor.
Pasaron algunos minutos y al ver que no recibí alguna respuesta de él guardé el celular y poco a poco fui levantando mi cabeza, aún no estaba segura de encontrarme  con los ojos de Sungyeol.
-No sabía que tú sentías eso, jamás lo imagine –le dije a Sungyeol aún sin mirarlo a los ojos-
-No sabía si decírtelo o no, tal vez debí callarme, pero ya no podía guardar lo que sentía
-Myungsoo nos vio
-Yo sé que lo quieres a él –se quedó callado por varios segundos- le diré que no le mencione nada a los demás
-Myungsoo y yo… -él me miró fijamente, como si supiera lo que le iba a decir- él y yo ya estábamos juntos –le dije mientras una lágrima más rodaba por mi mejilla-
-¿Por qué no me diste una oportunidad a mí? Yo siempre intenté estar a tu lado, intenté demostrarte lo que sentía por ti, pero tú siempre mirabas a Myungsoo
-Lo siento, en verdad lo siento Sungyeol
-No es tan fácil tener que hacerme a la idea de que lo quieres a él, sólo dame una oportunidad
-No, no puedo. Ahora tengo que explicarle a Myungsoo, necesito que me ayudes
-Sunhee, en verdad lo siento pero no creo que pueda ayudarte mucho, no sería capaz de ayudarte a que estés junto a él
-Pero Sungyeol, tienes que ayudarme
-No, lo siento
-Bien, de todas maneras en poco tiempo ya no importará mucho, debo irme –me levanté y le sonreí, él me detuvo sosteniendo mi mano-
-¿Por qué no importara mucho? –me pregunto bastante serio-
-No lo sé, eso es lo que tiene que pasar algún día

Salí del departamento, intenté marcarle a Myungsoo, pero seguía sin responder, comenzaba a ponerme bastante de nervios, más bien, bastante preocupada. No quería perder a la persona que más quería, a la persona que por primera vez había hecho que mi corazón latiera con sólo escuchar su nombre.
Mi celular comenzó a sonar, por un momento creí que era él, pero no, era un número desconocido.
-¿Si?
-¿Con la señorita Kang Sun Hee? –decía la voz de una mujer-
-Si, ¿con quién hablo?
-Hablamos de la Universidad Keio  //Universidad de Japón en Tokyo//
-¿EEH?
-¿Si es usted Kang Sun Hee?
-Si, soy yo
-Hemos aceptado su solicitud para la beca en nuestra universidad, necesitamos que se ponga en contacto con la embajada de Japón para comenzar con los tramites y pueda comenzar el nuevo ciclo escolar
-Claro, yo me pondré en contacto
-Todos los papeles que le pedirán en la embajada ya se los enviamos a su dirección de correo electrónico
-Muchas gracias, los revisaré inmediatamente

No podía creer lo que estaba pasando, realmente habían aceptado la solicitud de mi beca, algo que siempre había querido.
Por un pequeño lapso olvide por completo que tenía que buscar a Myungsoo, olvide todo lo que había pasado algunas horas atrás. Lo primero que hice al llegar a mi casa fue prender la computadora y ver el e-mail que supuestamente ya me habían enviado, lo leí por varios minutos ya que era bastante información; algunas cosas no me habían quedado del todo claro así que le hablé por teléfono a mi mamá pero no me contesto, la única alternativa que tenía era llamarle a Daeyeol, ni siquiera lo pensé tres veces y lo llamé.

-Hola Sunhee, ¿estás bien? –en seguida contesto él con su voz tan alegre-
-Si, eso creo, ¿podrías venir a mi departamento? Necesito que me ayudes en algo
- Si, ya me contaron –dijo él bastante serio-
-¿Quién te contó?
-Pues todos ya lo saben
-¿Tan rápido?
-Si, esas cosas no son tan fácil de esconder
-Pero yo apenas me enteré
-Lo sé, y es lo extraño
-¿Por qué?
-Pues –se quedó callado- yo ya lo sabía
-¿En verdad? ¿Y porque me hiciste sufrir tanto tiempo? Tú sabes cuánto quería esto
-¿Querías esto? ¿Querías que pasara esto? –preguntó él extrañado- Sunhee no es un juego
-Espera, ¿tú de qué me hablas?
-Pues de eso, no juegues con eso
-Yo de habló de mi beca, y no estoy jugando
-¿EEH? ¿BECA? –preguntó medio gritando-
-Pues si, ¿de qué más?
-Sunhee voy para allá –dijo algo extrañado y emocionado-
-Espera, no digas nada
-No diré nada

Me quede esperando a Daeyeol mientras miraba por quinta vez la pantalla de la computadora, seguía sin creer lo que estaba pasando.
Escuche que Daeyeol ya había llegado, era normal que él entrara como si nada a mi departamento, era el único que sabía la contraseña, ni siquiera Myungsoo. Se escuchó como corría en las escaleras hasta llegar a mi cuarto.

-Nadamas no te caigas –me reí de él-
-Así camino yo –contestó sonriendo-
-No entiendo nada de esto Daeyeol –le decía mientras señalaba la pantalla de la computadora-
-Déjame ver –se quedó callado leyendo la información- es fácil, yo te ayudaré en todo –me sonrió-
-¡Gracias Daeyeol! –lo abracé, él se quedó bastante rígido y me aleje un poco- ¿Estás bien?
-Si, es solo que… -miro hacia otro lado- te vas a ir de Corea, sabía que te darían esa beca, te has esforzado demasiado e incluso ya has aprendido bastante bien japonés, ¿esto es lo que quieres?
-Hace unas horas atrás te hubiera dicho que no, incluso hubiera pensado dejar ir esta beca pero ahora realmente estoy confundida
-Daeyeol se acercó un poco a mí y me abrazó- ¿Por qué no me habías dicho que eras novia de Myungsoo?
-Yo había pensado que era mejor no decir nada
-Sungyeol me contó todo, el ambiente en el departamento está demasiado pesado, el grupo se ha dividido completamente
-¿Dividido? ¿Cómo?
-Tal vez y no debería decirte, pero sé que tú sabrás qué hacer
-Ya dime –le apresuré-
-Sungyeol tiene todo el apoyo de Dongwoo, Myungsoo todo el apoyo de Hoya, Sunggyu y Sungjong intentan remediar las cosas, y Woohyun dice que él solo te apoyara a ti
-solo pude quedarme callada, cerrar mis ojos y soltar un pequeño suspiro que cubrieran las lágrimas que estaban a punto de salir-
-Sunhee, sé que Sungyeol es mi hermano pero yo sé que tu realmente quieres a Myungsoo, a pesar de que todos sabemos que tú y Sungyeol se han besado, no sabemos qué pasó exactamente. Myungsoo llegó bastante enojado a pedirle una explicación a Sungyeol, pero él no quiso decir nada.
-Debería pedirme una explicación a mí, debería dejarme hablar, pero ni siquiera me contesta el teléfono  -conteste bastante enojada-
-¿Qué paso? Myungsoo realmente parece estar enojado –me preguntó él intentando ser discreto-
-Le pregunte a Sungyeol si estaba bien porque últimamente estaba bastante enojado, él se fue acercando a mi hasta que me beso, en ese momento Myungsoo nos vio, él se quedó callado y después se fue, Sungyeol me dijo que en verdad me quería; yo estaba bastante asombrada cuando Sungyeol me estaba besando, no podía moverme
-¿Y por qué no saliste detrás de él?
-Mis piernas se pusieron en contra mía
-Daeyeol se quedó callado y saco su celular de una bolsa de su sudadera- Myungsoo, ¿Dónde estás?  -me quede inmóvil al escuchar con quien estaba hablando-
-Te llevaré hasta donde esta él, obvio no sabe que tú irás –me tomó de la mano y me llevó a un café- ¡Suerte! –me dijo él empujándome dentro del lugar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario