22 de septiembre de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 13]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 13:

-¿Qué piensas? –me arme de valor y le pregunté-
-Nada –decía nuevamente con su tono frío-
-¿Será en esa chica que te gusta? Dime… ¿Quién es?, de todas maneras yo no conozco a quienes ustedes conocen  -le sonreí fingidamente, me estaba torturando a mi misma con esas preguntas-
-No me gusta nadie –decía algo molesto-
-Lo siento –escucharlo hablar nuevamente de esa manera me hacía sentir mal, preferí ya no decir nada-
-Bien, ya llegamos, adiós –decía él mientras se iba alejando, ni siquiera volteaba-

Esa personalidad había regresado a él y sin un porque, no lo entiendo.

---Myungsoo---
Ella en verdad es única, tiene el poder de ponerme feliz y triste. No entiendo por qué solo ella ha logrado hacerme eso. En ese momento que la vi nerviosa, por un momento en mi cabeza pasó que le podía gustar, mi imaginación últimamente va más allá de lo normal. 
Estar con ella ponía a mi cabeza en una situación muy difícil, me confundía con solo mirarla sonreír. Creo que con tan solo escucharla hablar me ponía nervioso y solo quería tratarla bien, se supone que debía molestarla pero ahora eso para mí iba a ser muy difícil. 
Ahora puedo darme cuenta qué siento algo por ella, no estoy seguro aún pero cuando me dijo que su Idol era Sungyeol sentí como si me hubieran dado un golpe en el pecho, no comprendo por qué. A ella le gusta Sungyeol y a él le gusta ella. Supongo que ellos dos estarán pronto juntos y yo sólo podré mirarlos, no podré hacer nada al respecto.  
Incluso llegue a pensar que yo le gustaba a ella, pensé que era yo de quien hablaba cuando me decía que en ese momento no podía ver de otra manera a Key, qué infantil soy. 
En estos momento no sé si hubiera preferido que ella este con Key o con Sungyeol, de todas maneras conmigo no estaría. 
Solo estoy pensando en mí, creo que estoy siendo muy egoísta, incluso en tratarla mal al final de esa salida tan bonita –sonreía- Si ella quiere a Sungyeol, tendré que hacerme a la idea de ello y dejar que ella tenga la oportunidad de estar con él, tengo la sensatez de que ella sería muy feliz con él, ¿Qué mejor que Yeollie para estar con ella? 
---

No comprendo en ocasiones a Myung, él estuvo todo el día tan lindo. No puedo dejar de sonreír por él aunque al final se haya puesto extraño, ahora sé que él me gusta, sé que él no podría estar con alguien como yo, pero me conformo con el simple hecho de estar a su lado.
No tuve la oportunidad de decirle gracias…
-cinco minutos después-
Mensaje- ¿Por qué estas molesto? No volveré a preguntar por esa chica, lo siento. Hoy fue un buen día, gracias ㅋㅋㅋ,  Sunhee-

Al final terminé enviándole el mensaje, aunque yo no quería, mis manos escribían por si solas y cuando menos me di cuenta envié el mensaje.
Me quede pensando por unos minutos, recostada en mi cama, solo podía pensar en él y sin darme cuenta sonreía.
Al final de tanto estar pensando me he quedado dormida, no sé cuánto tiempo en realidad fue, pero no fue un sueño muy largo ya que me despertó un mensaje de Myungsoo.

Mensaje Myungsoo- No, no estoy molesto ˆˆ No hay ninguna chica, sólo es eso. He olvidado molestarte en todo el día, no les digas a los demás.

-Es un secreto entonces. Lo de Sungyeol… por favor no le digas **, Sunhee.

-Sobre eso… no te preocupes, no le diré. Myungsoo.

En verdad comenzaba a creer que Myungsoo y Sungyeol eran bipolares, son tan extraños ellos dos.
Esa fue la última platica con Myungsoo, por lo que podía leer en internet tenían mucho trabajo, no sabía nada de ellos y prefería no molestarlos.
Pasaron casi tres semanas, creo que ese tiempo también me había servido para pensar un poco más sobre lo que sentía por Myungsoo, pero creo que ya era un caso perdido, sin siquiera verlo todo el tiempo pensaba en él, con solo mirar fotos en internet mi corazón comenzaba a latir más rápido… tanto que no dudaría que estuviera a punto de sufrir un infarto por culpa de él.

Mensaje-Vi que tenían mucho trabajo, espero que les haya ido muy bien. No les había mandado mensaje porque supuse que no tenían nada de tiempo.  Una Inspirit-

-Sunhee, ¿en verdad ya eres Inspirit?  ¿Ves porque hemos trabajado tanto? Todos quieren verte aunque Myungsoo puso cara fea porque me enviaste el mensaje a mí. ¿Nos recibes hoy en tu casa? *3*

-Claro, vengan hoy a mi casa, tienen muchas cosas por firmar  

En cuanto deje de escribir escuche que tocaban la puerta, por un momento reí pensando que eran ellos pero sabía que no podían volar, pero cuando abrí la puerta realmente me sorprendí al verlos parados a todos.

-Nos leímos la mente, cuando le enviaste el mensaje a Sungyeol nosotros ya veníamos –dijo Sungjong muy alegre-
-¿En verdad? En realidad sólo los llame porque quería que firmaran todas las cosas que he comprado –decía muy seria-
-¿Solo por eso nos llamaste? –decía Woohyun haciendo berrinche-
-En realidad no, quería verlos pero no les digas –le decía en el oído-
-Claro, claro, no diré nada –decía en tono de secreto-

-Creo que sólo debió venir Woohyun –decía Sunggyu interrumpiendo-
-No, en realidad quería que vinieran todos, todos tienen que firmar –les decía mientras ponía todo lo que había comprado en la mesa-
-¡AAH! ¿Por qué compraste tanto? –decía Dongwoo asustado-
-No es mucho, ¿o sí? –miraba lo que había comprado un tanto asustada-
-No, no es mucho –decía Myungsoo, la primera vez que lo escucha hablar-
Giré hacia él y le sonreí, notando cómo Sunggyu y Woohyun vieron de diferente manera mi sonrisa hacia Myungsoo.
-Sunhee… ha llegado el momento de que nos digas quien es tu ‘idol’ –Dongwoo-
-Todos –dije inmediatamente-
-No, no te creo –sonreía Sunggyu-
-Woohyun se me iba acercando lentamente mientras me veía fijamente a los ojos- MYUNGSOO –dijo casi gritando-
-¿!EH!? ¡NO!, todos, en verdad –decía nerviosa, no entendía porque había adivinado que era Myungsoo, podía sentir como todos me miraban con cara de ‘ya di quien’ mientras Myungsoo sólo miraba bastante tranquilo-
-Yo sí sé quién es –decía Hoya, inmediatamente todos volteamos a verlo-
-Es Sungyeol ¿cierto? –decía mientras me miraba, todos voltearon su mirada hacía mi-
-Bueno, pues si –decía yo intentando esconder mi cara con un cojín-
-¿En verdad eres Yeollipop? –decía Sungyeol con una voz muy tierna mientras quitaba el cojín de mi cara-
-Si
-me abrazó muy fuerte- entonces tu puedes decirme Yeollie –decía con su voz tan única-

Por un momento sentí algo extraño en mí, como si estuviera confundida por lo que sentía hacía Sungyeol, era muy extraño. Sentía como todos me veían y mi mirada chocaba con la de Myungsoo en cada momento que hablaba con Sungyeol.

-Vamos dile Yeollie –decía Dongwoo en tono burlón-
-por unos segundos mire a Sungyeol- ¡Yeollie! –le decía sonriendo y con mi cara roja-
-¡SUNHEE! –dijo Sungyeol gritando en mi oído dejando a todos asombrados, a él no le importaban las miradas de los demás, sólo me abrazó-
-¿Por qué no yo? –decía Sunggyu-
-¿O yo? –decía Woohyun- Bueno no importa, sé que yo seré tu idol pronto –decía mientras lanzaba uno de sus corazones tan característicos de él-

Esos corazones me mataban, sin pensarlo corrí a donde estaba Woohyun y lo abracé. Creo que en ese momento me vi completamente como una Inspirit. Todos me miraron asombrados y Woohyun se quedó inmovilizado con el abrazo tan fuerte que le estaba dando en ese momento.
Sungyeol me jaló para que dejara de abrazarlo y le decía a Woohyun que yo ya era Yeollipop y no lo iba a cambiar. Yo sólo me senté a un lado de Sungjong, al parecer el leyó mi mente y me pasó un cojín, inmediatamente cubrí mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario