15 de noviembre de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 14]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 14:
-Hey, Sunhee, no engañas a Sungyeol, todos sabemos que Woohyun provoca eso en todas las Inspirits –decía Sunggyu riendo-
-No sólo en las Inspirits –le decía Dongwoo a Sunggyu, ambos se vieron feo-
-Sunhee, no me engañes con él, por favor –decía Sungyeol haciendo berrinche-

Myungsoo después de estar tanto tiempo cayado volvió a hablar, al parecer nadamas para poner el ambiente un tanto tenso.

-Sungyeol, no es tu novia para que te engañe –decía Myungsoo mostrándose un tanto enojado, al menos eso parecía-

Todos se quedaron callados, y yo, bueno yo no sabía que decir, lo que menos quería era que Myungsoo se molestara conmigo y volver a lo mismo de antes.

-Dejen de jugar y pónganse a trabajar –les decía a todos riendo-
-¿Trabajar? ¿Por qué? Ahorita ya estamos descansando –dijo Dongwoo con una sonrisa en su rostro-
-¿Entonces a que han venido aquí? No recuerdan que los llame por algo –me reía-
-¿AH? Ah sí, cierto –decía Woohyun- Empecemos a firmar todas sus cosas
-Si, ustedes tuvieron la culpa de que ahora sea Inspirit –le guiñaba el ojo a Woohyun-
-Sungyeol se paró a mi lado- ¿Dónde está tu poster mío? –continuaba diciendo mientras veía feo a Woohyun-
-¿P…poster? –decía nerviosa, sabía que me había metido en un problema-
-No sé ustedes pero yo veo algo raro –decía Sunggyu-
-Sunhee, ¿Por qué casi todas las cosas son de Myungsoo? –decía Sungjong-
-Es verdad, mira incluso este enorme poster de ‘L’ –decía Dongwoo asombrado-
-Hoya me volteo a ver un tanto preocupado, no sé si era mi imaginación pero sentía que él ya sospechaba algo-
-¿EEEH? Es que… bueno… es que donde compre las cosas ya no tenían posters y solo quedaba el de Myungsoo, me dijeron que era difícil de conseguir y por eso decidí comprarlo –les sonreía nerviosa, podía sentir la mirada de Myungsoo de asombro-
-AAH, ya entiendo, ósea que lo compraste porque no había de otra –decía Sungyeol sonriendo-
-Pude notar la mirada de Myungsoo enojada por lo que había dicho Sungyeol- ¡NO! No es porque no había de otra –contesté-
-¿Entonces? –preguntó muy curioso Woohyun, como si estuviera insinuando algo-
-Porque se ve bien –decía en tono muy bajo-
-¿Porque qué? –decía riendo Hoya-
-Porque se ve bien
Todos se quedaron callados, no quería ni voltear a verlos, sé que no debí decirlo pero tampoco quería que Myungsoo creyera lo que dijo Sungyeol
-Entonces… ¿Podría ser que también fueras eLement? –preguntó Sunggyu-
-Pues… es que en realidad todos… -no tenía ni la mínima idea de que decir-
-¿Todos son tus favoritos? –decía Hoya- Cuando tengo curiosidad de qué piensan las Inspirits de nosotros entro a internet y he visto que muchas escriben eso –me sonreía-
-Tienes razón –le sonreía, creo que en ese momento en mi sonrisa se notó mucho agradecimiento-

---Myungsoo---
Creo que esto me costara demasiado trabajo, ellos dos se ven bien juntos, pero pensándolo bien, Sunhee se vería mejor con Woohyun. No entiendo por qué le gusta Sungyeol, justamente con quien mejor me llevo. No puedo ni siquiera imaginarme que en unos días ellos dos estarán juntos.

-¿A dónde vas? –me preguntó Dongwoo-
-¿Puedo ir a tu cocina por un vaso de agua? –le preguntaba a Sunhee, eso del poster me había puesto muy de nervioso-
-Claro –me señalo en donde estaba, supongo que olvido que ya sabía en donde estaba-
-Pero ¿me puedes acompañar? no sé en donde estas tus vasos –sentía como Hoya no me quitaba la mirada, a veces llegaba a pensar que él ya sabía algo-
-S…si –decía ella nerviosa-

Caminamos a la cocina y podía sentir como Sungyeol no dejaba de mirarnos, creo que a eso ella le ponía nerviosa.

-Toma –decía estirando su mano con el vaso de agua y sonriendo-
-G…gracias –ahora era yo el nervioso, su sonrisa me puso así-
-me sonrío de nuevo y se dio la vuelta para salir de la cocina, no entiendo por qué lo hice pero cuando vi que se iba la tome de su mano-
-¿Qué paso? –decía sin voltear a verme-
-¿Te gusta? –le pregunte-
-¿Quién? –se soltó de mi mano y volteo a verme-
-Sungyeol
-No –me dijo muy pensativa-
-¿No o no sabes? –le pregunte ya que vi que no me respondió segura-
-No –dijo eso y salió muy rápido de la cocina, casi corriendo-

Entonces… ¿esa era una respuesta o no?, creo que era un no sé, la forma en que lo dijo no fue muy segura y se había puesto de nervios al responder.
Si estaba confundida por Sungyeol, entonces podría ser que esta confundida por mí.  No, no creo, conmigo no es tan cariñosa como con él, no podría ser.

-Hey, ¿por qué sigues aquí? –me preguntaba Hoya-
-Me serví un poco más de agua
-Ya veo –sonrío y se sirvió un poco de agua-
-Juguemos un ‘piedra, papel o tijera’, si yo gano me preguntas lo que quieras y viceversa, ¿si? –decía riendo-
-Esta bien –no entendía por qué tan repentino su juego pero quería ver que se proponía-
-¡GANE! –dijo riendo- yo te preguntaré algo, si respondes con mentira o no respondes será peor –me vio seriamente-
 -Si, está bien
-se me quedo viendo por varios segundos- ¿Te gusta Sunhee?
-Su pregunta me cayó como agua fría, creo que mi reacción le dio la respuesta- No sé –le decía mientras miraba para otro lado-
-Sabemos que ya saliste del ‘no sé’, ahora dime cual fue tu conclusión –me miraba-
-¿Siempre lo supiste? –lo mire con cara de asombro-
-Si, eres muy obvio –comenzó a reír-
-Espero que solo tú te hayas dado cuenta –decía nervioso-
-Si, los demás son muy distraídos, aunque no sé Su… -cambio el tema- ¿entonces es un si?
-Si –dije mirando fijamente al vaso con agua- pero…
-¿Pero?
-Pero a ella le gusta Sungyeol
-Se quedó pensando- No sé, su mirada es distinta pero ¿qué harías si así fuera? –respondió-
-No lo sé, aún no estoy seguro pero, supongo que sólo me quedaría callado
-Al parecer mi respuesta le extraño- ¿Y si fueras tú quien le gusta?
-¿Yo? No, no creo –solté una media sonrisa-
-Es un supongamos, ¿Qué pasaría si fueras tu quien le gusta?
-Si así fuera… le diría que me gusta
-Me sonrío – Tomate eso, ya veremos qué haremos –me dio una palmada en el hombro y se fue-

Por un momento pensé que no debí decirle nada pero sólo con él pude decir lo que realmente sentía, sé que él no dirá nada y además, probablemente me ayudara.
---

-¿Hoya, y Myungsoo? –le pregunte algo extrañada-
-Está hablando por teléfono, tal vez una chica –sonrío-
-Ah, una chica –dije algo triste-
-¿Por qué esa cara? –revolvió mi cabello-
-¿Qué cara? –comencé a reír- últimamente he tenido mucha tarea ¿tan mal me veo?
-Tu siempre te ves bien –dijo Woohyun haciendo aegyo, logrando que me pusiera completamente roja- No te pongas roja –continuó diciendo mientras me abrazaba-
-No, ¡ya no hagas eso! –le decía riendo-

Todos reían, al parecer les gustaba verme así, eran muy injustos.
Cuando ya todos se habían ido realmente me quede pensando si Myungsoo hablaba con una chica, él me había dicho que no había ninguna chica pero probablemente sólo lo había dicho para que ya no lo molestara más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario