15 de noviembre de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 15]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 15:
El tiempo con ellos se pasaba volando, era muy divertido estar con ellos, a pesar de que en cada minuto ponía atención a lo que hacía o no hacia Myungsoo. No sé si era mi imaginación pero sentía que Woohyun se estaba dado cuenta. Cuando dejaba de ver a Myungsoo mi mirada con la de Woohyun chocaba y él solo se limitaba a sonreír.

-¡Es verdad! –decía Sunggyu- ¿Te molestó mucho Myungsoo?
-¡OH! No te habíamos preguntado –decía Woohyun con una sonrisa enorme-

Voltee a ver discretamente a Myungsoo y él me intentaba decir algo con la mirada, supuse que era
-Sí, me ha molestado mucho…
-¿Mucho, mucho? –preguntó con tono de preocupación Sungjong-
-Sí, pero yo también lo moleste–le respondí sonriendo-
-Myungsoo soltó una pequeña risa-
-¡Hey, Myungsoo! No te rías, su castigo ya termino –reclamó Sungyeol-
-Supongo que ha de ver sido un castigo muy romántico–me dijo Woohyun en el oído-
-NO… NO ¿Qué dices? –decía muy nerviosa y gritando-
-¿Qué paso? ¿Qué dije? –decía Woohyun extrañado-
Lo mire y me volteé para otro lado, Myungsoo me intentaba preguntar con la mirada que había pasado y los demás lo tomaron de a broma. Me puso muy nerviosa lo que me había dicho, ¿eso quería decir que ya sabía o al menos ya sospechaba algo?
-Sunhee, ¿me regalas agua? –decía Woohyun-
-¿Ahora resulta que todos quieren agua?, ¿qué tienes escondido en la cocina Sunhee? –preguntó Sungjong en tono burlón-
-Tengo sed –respondió Woohyun mientras veía feo al maknae-
Caminamos a la cocina con la mirada de Myungsoo, Sungyeol y Sunggyu sobre nosotros. Se sentía muy incómodo.
-Sabes que esta era una excusa para hablar contigo –decía Woohyun muy serio-
-¿Qué hice? no hables tan serio que me espantas –reí-
-No estoy seguro y quiero que mejor tú me lo digas
-¿Qué paso? –pregunté-
-Myungsoo –sonrió-
-¿Él que?
-¿Te gusta? –preguntó aun con una sonrisa en su rostro-
Mi reacción seguramente le dijo que si, me quede completamente fría y con la mente en blanco.
-¿Por qué de repente preguntas eso? –le dije un tanto asustada-
-Te he estado observando, él día que era tu castigo llegué a la conclusión de que era así y hoy… hoy lo he comprado. Sonríes al verlo, después pones expresión confusa al verlo sonreír, tus ojos brillan con sólo escuchar que dice tu nombre
Me quede completamente callada, ya sabía él todo y no podía negarlo, no podía mentir.
-Contestame, ¿estoy en lo cierto? –preguntó nuevamente-
-Woohyun, creo que si…
-Sonrío- ¿y Key? ¿no era él quien te gustaba?
-¿Key?, su forma de ser es muy linda, pero solo puedo verlo como mi idol, es diferente ¿me entiendes?
-Si, creo que si –dijo serio-
-Por favor… no le digas nada, yo… yo solo quiero guardar ese sentimiento, sé que no sería correspondida
-Se dará cuenta pronto, pero no seré yo quien se lo diga, no te preocupes –cambio su expresión seria a una sonrisa algo alentadora-
-Gracias –lo abracé- Sunggyu… ¿él te gusta?
-¿EEEH? –volteó inmediatamente la cabeza-
-¿Si?
-No… no sé, es mi amigo, con quien más convivo
-Convives con todos de igual manera, ¿solo con él sientes el hormigueo? –le dije señalando su estómago-
-Abrió los ojos completamente y se quedó callado-
-Esta bien, no te haré pensar ahora –le sonreí-
-Abrí la puerta de la cocina y Sungyeol casi caía al suelo-
-¡SUNGYEOL! –gritamos Woohyun y yo al mismo tiempo-
-Sungyeol se quedó callado, se volteó y camino directamente a la puerta para irse- ¡ESPERA! –le grite algo desesperada-
-Tengo que irme, no te preocupes haré como si no hubiera escuchado nada –me regalo una sonrisa fingida y se fue-
-Tengo que ir, esperen aquí –les decía a los demás-
-Hoya me tomo del hombro- No vayas, ahorita no
-Pero…
-Mejor esperemos –dijo Woohyun también algo nervioso, tenía su cara completamente pálida-
-¿Cuánto tiempo estuvo parado escuchando? –le preguntó a los demás-
-Casi desde que se fueron a la cocina –respondió Sungjong-
-¿Qué paso? –pregunto Sunggyu-
-Nada, no pasó nada –contesto Woohyun mientras me miraba-
-¡EEISSH! ¿Qué estaban haciendo? –decía Dongwoo riendo, todos lo voltearon a ver para que se callara-
-Tome mi celular para marcarle a Sungyeol- Sungyeol… ¡RESPONDE! -todos estaban callados mirándome- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TE FUISTE? No era algo que debía hacerte enojar a ti –decía con la garganta entre cortada-
-Hoya camino hacia mí y me sentó a un lado de él- Déjalo por hoy –me dijo- mañana podrás hablar con él
-Tengo que hablar con él, es necesario que sea hoy
-Woohyun se puso de cuclillas en frente de mi- Esperemos, dejémoslo por hoy, mañana los dos hablaremos con él –intento sonreírme-
-Todos estaban callados, no sabían qué era lo que había pasado-
-¿Woohyun, de qué estaban hablando? –preguntó Sunggyu-
-Solo le preguntaba a Sunhee si le gustaba…
-¿Si le gustaba quién?
-Myungsoo –respondí yo con la vista hacía Woohyun-
-Sunhee no… -dijo Woohyun nervioso-
-¿Y? ¿Qué respondiste para que se pusiera así? –preguntaba Sunggyu, mientras los demás seguían callados-
Estaba en completo silencio, no quería responder pero de todas maneras se iban a enterar.

-No respondas –me dijo Hoya en un tono muy bajo, solo para que yo lo escuchara-
-Me levante de donde estaba sentada- Lo siento, supongo que después se podrán aclarar las cosas, me duele mi cabeza –fingidamente les sonreí-
-Dejemos que duerma –siguió diciendo Hoya-
-Sunggyu me volteó a ver- Tenemos una charla pendiente
-Si –le sonreí- Por favor dile a Sungyeol que tenemos que platicar, por favor
-Yo le diré –movió delicadamente mi cabello-

Todos se fueron y yo seguía parada en el mismo lugar, pensando en el porqué de su reacción y en las consecuencias que eso le traería a Woohyun. No sabía si era peor mi caso o el de él, sé que no había respondido, pero en la forma que había reaccionado era casi un sí
Sungyeol no iba a decir nada, de eso podía estar segura pero el ambiente seguramente se pondría tenso entre él y Woohyun, y todo por mi gran boca y preguntar cosas que no.
Si tenía que decirles a todos que a mí me gustaba Myungsoo para que no preguntaran más, lo haría sin pensarlo dos veces. Yo… de todas maneras puedo alejarme, pero Woohyun no puede hacer eso.
Intentaba marcarle a Sungyeol pero realmente me estaba cansando de que entrara el buzón. Miraba perezosamente las escaleras, no tenía la energía suficiente para subir, en ese momento solo podía tener energía para ayudar a Woohyun.
Pasaron las horas y yo continuaba despierta mirando la pantalla del celular. Por última vez intente marcarle, no había respuesta alguna hasta que contesto…
-¿Sungyeol?
-Si –dijo de una manera muy cortante-
-Por favor, tenemos que hablar
-Ya te dije que hicieras que no escuche nada –respondió fríamente-
-No, esa no es la manera de hablar, por favor hablemos bien
-Bien, veámonos en un café que hay cerca de tu casa en media hora
-Si

Colgó y yo rápidamente me apure a llegar al lugar. Cuando llegué el todavía no estaba, supuse que era normal porque a él le quedaba un poco más lejos.
Estuve esperando por dos horas, se supone que no debía tardar tanto pero no me importaba seguir esperándolo. Escuche como se abrió la puerta del lugar, me sentí tranquila al ver que era Sungyeol…

7 comentarios:

  1. Me encanta tu Fic mi personaje favorito es sungyeol y me encanta myungsoo es muy divertido tu fic, continualo porfa pero me podrías avisar porfa, es que soy una olvidadisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con mucho gusto yo te avisaré en cuanto actualice el fic.

      Eliminar
  2. Es el primer fanfic que me dedico a leer y la verdad me gusto mucho ahora tengo la espinita de ver que pasa con mi yeolie
    espero puedas continuarlo por favor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fic ya lo termine, lo seguiré actualizando en cuanto tenga un poquito de tiempo. Yo te avisaré en cuanto suba nuevo capitulo, gracias (:

      Eliminar
    2. muchas gracias!
      espero por el :3

      Eliminar
  3. Hola... amm oye cuando actualizaras?
    Seguiras continuando la novela? si ya no las seguiras avisa y es que esta muy interesante quisiera saber si la seguiras n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya termine el fanfic, por favor espera un poco por el siguiente capitulo, prometo actualizar lo más pronto posible. Gracias por seguir este fic~!

      Eliminar