12 de julio de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 23]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 23:
Me quedé pensando si en verdad sería bueno que fuera a ver a los demás, sé que lo más probable es que no los vuelva a ver, lo más seguro es que pierda completamente contacto con ellos.
Algún día tenía que pasar, aunque no pensé que de esa manera.

-¡Hey, Sunhee! ¿Por qué no entras? –escuché que me hablaba Daeyeol-
-Lo siento, me distraje un poco –le sonreí y entre al departamento-
-Sunhee está aquí –grito Daeyeol-

Todos salieron corriendo, me emocione demasiado al verlos, realmente extrañaba verlos y ver sus sonrisas. Woohyun al verme me abrazó muy fuerte, casi sacándome el aire, gracias a Sungjong que lo alejo de mí un poco.

-¿Por qué eres tan mala conmigo? De diez mensajes me contestas dos –decía Woohyun haciendo berrinche-
-Lo siento, he estado muy ocupada
-¿Tanto que no tienes tiempo ni de escribir unas cuantas palabras? –escuché a Sunggyu-
-Y sale Grandpa a defender a su novio –decía Dongwoo en tono de burla ganándose mi mirada de asombro-
-¿Novio? –preguntaba mirando a Woohyun-
-Es broma, es broma –decía Sungjong intentando calmar la mirada asesina de Sunggyu-
-Hola Sungyeol –volteé hacía él para saludarlo intentando hacer que dejara de mirar la pared-
-Hola –me sonrió y se acercó para darme un suave abrazo-
-Se escuchó que Sunggyu se aclaró la garganta e inmediatamente Sungyeol dejo de abrazarme-
-Es un milagro que vengas a vernos, te olvidas muy fácil de las personas –decía Sunggyu bastante serio-
-¿Me extrañaste? –le sonreía-
-Sunggyu se quedó callado, me sonrío, alboroto mi cabello y camino a la cocina-
-Veo algo extraño en ustedes dos –decía Dongwoo señalándonos a Daeyeol y a mí-
-Cierto –decía Woohyun mirándonos fijamente-
-¡Ya sé! –grito Sungjong- traen las sudaderas de… ¿pareja?
-¿QUÉ? –grito Sunggyu desde la cocina saliendo dramáticamente- No Sunhee, uno está bien, dos pues ya qué, pero tres… eso si no –siguió diciendo haciendo que me sintiera bastante incomoda-
-Sunggyu ¿Podrías dejar de decir tonterías? –le dijo Daeyeol-
-¿Por qué traen esas sudaderas? –preguntó Sungyeol-
-Hay una explicación, pero primero quiero hablar contigo Sungyeol
-los demás se quedaron callados-
-Entonces hablen mientras van por algo de comida –contesto Dongwoo aprovechándose de la ocasión-
-Está bien –respondí rápido-
-Traigan lo que ustedes quieran –dijo Woohyun-

Salimos del departamento, ambos callados y sin ninguno de los dos animarse a hablar primero.
Cuando salimos del edificio sentimos las mirada de alguien, volteé hacia atrás pero no vi a nadie, pensé que solo eran los nervios por estar con Sungyeol sola después de todo lo que había pasado.

-¿Cómo estás? –dijimos los dos al mismo tiempo, sacando una sonrisa de ambas partes-
-Bien –le respondí aun sonriendo- ¿y tú?
-No sé, creo que no tan bien, ¿segura que estas bien? –me preguntó- por mi culpa has tenido bastantes problemas
-No es tu culpa, en verdad nada de esto es tu culpa –él me volteo a ver bastante asombrado- tú no sabías que él y yo… -me quede callada-
-No lo sabía pero sabía que te gustaba él
-Pero no es tu culpa –le sonreí- ¿vamos? –le señale un café-
-asintió con la cabeza y caminamos hasta allí, nos sentamos en un lugar bastante cómodo con vista hacia afuera-
-Tengo algo que decirte –le dije bastante seria-
-¿Te gusta Daeyeol?
-No, no es eso –me reí un poco- es otra cosa, quería que tu fueras el primero de los demás en enterarse
-¿Qué es? ¿Es muy grave?  -pregunto él algo preocupado-
-Creo que no, es sólo que… tú debes enterarte primero –le sonreí-
-él me miró fijamente-
-El día que pasó todo eso recibí una llamada, era de la Universidad de Keio
-No la conozco –se comenzó a reír-
-Es una universidad de Japón –le dije haciendo que su sonrisa se borrará completamente de su rostro-
-¿Para qué te hablaron?
-Me dijeron que había obtenido la beca para ir a estudiar a Japón
-¿Pero no iras cierto? –preguntaba él con una sonrisa-
-Me voy en una semana –le dije algo triste-

Levante un mi cabeza para mirarlo y vi que en su cara estaba rodando una pequeña lágrima, casi invisible.
-Lo siento –le dije-
-¿Y es bonita la Universidad? Si es fea no te dejaré ir –dijo él sonriendo- Me alegro que hayas obtenido esa beca, supongo que la estuviste esperando mucho
-Nunca pensé que obtendría esa beca por eso no les había mencionado nada antes
-¿Myungsoo sabe de esto?
-No, y no creo que se entere –me quede callada- al menos no por mí
-él me miró fijamente- Sunhee, en realidad yo te quiero y me duele que te vayas, pero sé que esto es por algo que tú quieres, por eso estoy intentando comprender y dejarte ir así de fácil. Si las cosas con Myungsoo se hubieran arreglado –se quedó callado- no te hubiera dejado ir, me hubiera aferrado a ti y pelear por ti
-le sonreí, lo único que podía hacer en ese momento- las cosas con él ya no se arreglaran y probablemente no lo volveré a ver
-Pero nosotros nos volveremos a ver, ¿cierto?
-No lo sé, ahora no estoy tan segura de ello –le respondí algo sería-
-Podrás estar en Japón, podrás enamorarte de alguien más, pero no dejaré que te olvides de nosotros –dijo él con algunas lágrimas escondidas en sus ojos-
-Sé que no los olvidaría, pero ya he causado bastantes problemas y prefiero alejarme. Si te lo digo es porque quiero que ambos nos despidamos bien, a pesar de todo lo que ha pasado eres una de las personas que más quiero de Infinite –le sonreí-
-él me miró fijamente y me abrazó delicadamente, esta vez me sentía bastante cómoda en sus brazos, no me fue difícil responderle ese abrazo-
-Ya te he escuchado, sé que las cosas se volvieron bastante difícil, pero escúchame bien, así te escondas de mi te encontraré –decía él en mi oído, provocando que salieran algunas lágrimas de mis ojos-
-No sabes cuánto agradezco que me hayas apoyado y comprendido, sé que te he hecho daño y en verdad lo siento, solo espero que algún día me puedas disculpar
-Yo no tengo nada que disculparte, al contrario tú…
-le interrumpí- yo tampoco –le dije sonriéndole-

Habíamos tardado más de lo planeado en llegar con las cosas de la cena, después de mucho tiempo pude pasar un rato agradable a lado de Sungyeol.
Platicamos y caminamos mucho, ya sin mencionar una sola palabra de lo que había pasado, al parecer ambos habíamos quedado de acuerdo que la última conversación sobre ello fue en aquel café.
Sus ojos y su sonrisa me hacían olvidar la inquietud que tenía por hablar de nuevo con Myungsoo, olvidar todo lo me había dicho él. En ese momento solo podía pensar en los buenos momentos que estaba pasando con él, lo que era un cariño realmente sincero, algo que tal vez nunca tuvo Myungsoo hacía mí.
Llegamos con los demás, todos comenzaron a reclamarnos a ambos por tardar tanto tiempo con la cena. Sus caras aparentaban en cierta parte preocupación y por otra parte hambre.


-les di la bolsa de la comida- Tomen, coman ustedes –les dije a los demás-
-¿Ustedes no van a comer? –preguntó Sungjong-
-Ya comimos –respondió Sungyeol con una sonrisa la cual se borró al ver la cara de Hoya-
-Ya que están todos –les dije-
-No todos –respondió Hoya-
-Para mí si –le dije bastante fría, ganándome las miradas de todos, incluso la de Daeyeol- quiero decirles que me iré a estudiar a Japón –continúe diciendo mientras notaba las miradas de asombro de todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario